lunes, 2 de enero de 2012

Taller con Enrique Tomás. Sábado 14-1. 11 a 19.

Instalaciones sonoras e instrumentos musicales interactivos: un paseo desde la electrónica al software, con referencias estéticas y ejemplos prácticos
El objetivo del taller es la introducción de la teoría y técnicas necesarias para iniciarse en la creación de instalaciones sonoras e instrumentos musicales interactivos. Se introducirán los conceptos básicos de electrónica e interacción con computadoras y máquinas mediante sensores, con un especial enfoque práctico. Al mismo tiempo, analizaremos algunos ejemplos de instalaciones sonoras desde el punto de vista estético y formal.

Enrique Tomás (1981) es un artista sonoro atrapado por sus computadoras. Tras estudiar composición musical e ingeniería en Madrid presenta sus instalaciones e instrumentos experimentales en exposiciones y festivales por toda Europa (Ars Electronica, Sonar, SMAK, etc). Desde hace años es docente de Computer Music y Physical Computing en diferentes centros. Es miembro de los colectivos artísticos Endphase, Escoitar.org y FASE, así como editor de mediateletipos.net.
Más info: www.ultranoise.es   




Gratuito para alumnos del Aula de Música Experimental y Aula de Músicas. Resto: 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario